Campeonato de Andalucía Absoluto por equipos 2019

Por segundo año consecutivo nuestro equipo absoluto masculino se ha clasificado para los play-off de ascenso a primera división.

El pasado 22 de septiembre nuestro equipo se enfrentó en nuestras instalaciones a la Unión de Tenistas Dos Hermanas de Sevilla, haciéndose con la victoria con un contundente 7-0. Dos fines de semana después, concretamente el 6 de octubre, nos tocó viajar hasta Sevilla para enfrentarnos al Club de Tenis La Quinta, jornada muy dura resuelta en los últimos encuentros y en la que no pudimos hacernos con la victoria al caer por 4-3.

A pesar de este resultado, el azar hizo que este año sólo hubiera tres grupos en el campeonato, lo que hacía posible la clasificación del mejor segundo de los tres grupos, donde valió nuestro buen resultado en la primera jornada y la derrota ajustada en Sevilla para nuestra clasificación a las semifinales.

El próximo fin de semana del 9 y 10 de noviembre nos jugaremos el ascenso a primera división y el campeonato de segunda, para el cual tendremos enfrente al Club de Tenis El Candado de Málaga. La otra semifinal la disputarán el club anfitrión, Club de Tenis Cid-Hiaya de Baza y nuestro verdugo el Club de Tenis La Quinta de Sevilla.

IMG_20191023_144552

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s