I Open Club de Tenis Chauchina

Entre los días 21 y 23 del pasado mes de junio tuvo lugar en nuestro club la celebración del primer torneo abierto federado que organizamos. Como ya ocurrió en el pasado torneo de promoción del Andalucía Tenis Tour, alrededor de 50 jugadores volvieron a llenar nuestras pistas demostrando un nivel excepcional del que pudieron disfrutar todas las personas que se acercaron a las instalaciones durante ese intenso fin de semana.

Las categorías que se celebraron fueron las de alevin, infantil, cadete y absoluto. La alta participación hizo que se llenaran al completo nuestras pistas y que nos planteemos para el año que viene separar la categoría absoluta de las juveniles con tal de hacer crecer el torneo en participación. Para ello apostaremos por una mayor promoción del torneo y un aumento de los premios. En esta edición hemos contado con la presencia de jugadores de numerosas provincias andaluzas, pero nuestro objetivo no se queda ahí, éste era el primer año de organización y ahora toca mejorarlo con tal de que nuestro torneo y nuestro club se convierta en un referente a nivel andaluz.

Desde el Club de Tenis Chauchina queremos seguir dando las gracias a todos los que nos han apoyado desde el principio de este proyecto y que hacen que podamos seguir avanzando hacia objetivos cada vez mayores. Es de destacar el apoyo e implicación en este torneo de los socios del club, Ayuntamiento de Chauchina, Diputación de Granada, Federación Andaluza de Tenis, Real Federación Española de Tenis y de nuestros patrocinadores DecoaSport, Bailonsport, Semar y Fisiosalud elite.

Ya estamos trabajando para preparar nuestros torneos de 2020, en los que esperamos superarnos y que os sintáis como en vuestra propia casa.

A continuación os dejamos el cuadro de honor de nuestro primer Open:

ALEVIN MASCULINO

Campeón: Rodrigo De La Torre

Subcampeón: Bruno Rizzeto

ALEVIN FEMENINO

Campeona: Hannah Jaeger

Subcampeona: Nuria Martinez

INFANTIL MASCULINO

Campeón: Álvaro De La Torre

Subcampeón: Pablo Jimenez

INFANTIL FEMENINO

Campeona: Hannah Jaeger

Subcampeona: Valentina Rizzeto

CADETE MASCULINO

Campeón: Alex Jimenez

Subcampeón: Valentino Ceretti

ABSOLUTO MASCULINO

Campeón: Juan Rodríguez

Subcampeón: Ramón Manzano

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s