Liga de Tenis 2018-2019

¡Ya tenemos aquí la tercera edición de nuestra liga de tenis!

Una temporada más seguimos apostando por esta competición, situándola como uno de los eventos principales entre todas las actividades de nuestro club y tratando de mejorar su formato año tras año.

En la pasada edición, a pesar de los numerosos problemas que tuvimos como consecuencia de las obras en las pistas y las lluvias, logramos sacarla adelante. Con todo en contra, conseguimos que se jugarán 141 partidos entre las categorías Sub-13 y Absoluta. Además se repartieron al finalizar la liga más de 1.000€ en premios entre todos los participantes, lo que demuestra nuestro compromiso con esta competición.

Esta nueva edición viene cargada de cambios. Empezando por introducir un formato más dinámico que en la edición anterior. La liga se llevará a cabo entre los meses de octubre y enero. La fases de liga y fases finales se desarrollarán del mismo modo pero se introducirán nuevas normas y si es posible según el número de participantes se dividirán las categorías en varias divisiones.

Además de todas estas modificaciones en las que trataremos de mejorar el formato de nuestra liga, no sólo no tendremos problemas con las obras de las pistas, sino que vamos a poder contar con 4 pistas (tres de ellas de nueva construcción). Esto hará mucho más fácil el correcto desarrollo de la competición dando enormes facilidades a participantes y organizadores.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 28 de septiembre.

LIGA 2017-2018

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s