Nuevo patrocinador: FisioSalud Elite

La prestigiosa clínica de fisioterapia FisioSalud Elite, situada en Peligros, ha llegado a un acuerdo de colaboración con nuestro club.

Este acuerdo convierte a la clínica en uno de nuestros patrocinadores con el que tendremos una relación que esperemos sea muy fructífera para ambas partes.

El servicio de fisioterapia se hacía imprescindible en un entorno deportivo como el nuestro, en el que muchos de los socios del club requieren de él. Gracias al acuerdo alcanzado, todos nuestros socios podrán beneficiarse de tarifas especiales en todos los tratamientos que ofrece la clínica. Además esperamos que en un futuro cercano esta relación vaya creciendo mediante el patrocinio directo por parte de la clínica en las nuevas instalaciones cuyas obras están a punto de finalizarse.

Para obtener cualquier tipo de información sobre los servicios y tarifas que aplica la clínica a los socios del club podéis poneros en contacto con la junta directiva del club. También os dejamos aquí un enlace a la página web de FisioSalud Elite para que podáis ver todos los tratamientos que realizan. http://fisiosaludelite.es/

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s