Actuación del C.T. Chauchina frente al Covid-19

El pasado 10 de marzo se tomó la decisión de suspender el II Trofeo ATT C.T. Chauchina, que se celebraría ese fin de semana, ante la situación creada por el Covid-19.

Desde entonoces, y con la posterior entrada en vigor del estado de alarma, quedaron suspendidos todos nuestros eventos y actividades. Las instalaciones permanecerán cerradas mientras siga estando vigente esta situación.

Ante estos acontecimientos y debido al trabajo previo que conllevan muchos de los eventos que realizamos (Viaje Mutua Madrid Open, Open Juvenil, Open ABS, Torneo nocturno, Torneos dobles, interclub, etc), nos vemos en el deber y la obligación de suspender todos nuestros torneos y demás eventos previstos al menos hasta después de los meses de verano. Con la esperanza de que la situación mejore para entonces y podamos celebrar los eventos programados en los meses de septiembre a diciembre de este año.

Con lo que respecta a los entrenamientos, si la situación mejora con anterioridad, se intentará poner en marcha la escuela de forma progresiva e intentando que si se reanuda la competición por parte de la RFET, nuestros jugadores de competición puedan empezar a entrenar para preparar estas competiciones previamente.

Desde la Junta Directiva del club esperamos que todos estéis bien y pasemos este confinamiento lo mejor posible. Os mandamos todo nuestro apoyo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s