Club de Tenis Chauchina, el mejor club del 2019 Andalucía Tenis Tour

Resultado histórico para un club granadino en este circuito

El pasado 15 de diciembre tuvo lugar en la ciudad de Úbeda la celebración de la gala de clausura del 2019 Andalucía Tenis Tour, cerrando su edición decimoséptima.

En dicha gala se premia a los jugadores y clubes mejor clasificados durante todo el año dando valor al esfuerzo y la constancia. Asistieron a la gala más de 50 personas, entre las que se encontraban el Presidente de la Federación Andaluza de Tenis, los Delegados Provinciales de Córdoba y Jaén, el concejal de deportes de Úbeda y, por supuesto, representantes de todos los estamentos que hacen posible este circuito (jugadores, técnicos, padres, clubes, organizadores, etc.).

El circuito Andalucía Tenis Tour, organizado por Tenissur, está compuesto por un total de 30 torneos repartidos durante todo el año en numerosas sedes. Por este circuito han pasado durante todos estos años grandes jugadores, algunos de ellos en el Top 100 mundial en estos momentos como por ejemplo Roberto Carballés (80 ATP) o Alejandro Davidovik (87 ATP), entre otros muchos jugadores profesionales.

La edición de este año no era una más, sobretodo en lo que respecta a la clasificación de clubes que premia a los clubes con las mejores canteras participantes en este circuito. Este año han participado un total de cincuenta y tres clubes de quince provincias españolas.

En la primera posición de esta clasificación, por primera vez en la historia del circuito, aparecía un club granadino. El Club de Tenis Chauchina se hacía con el olivo de plata denominado “Trofeo Manuel Pérez” en honor al ideólogo de esta clasificación.

Este club de reciente creación (diciembre de 2015), no deja de crecer cada año con la consecución de nuevas metas. Nació a partir de la Escuela Municipal de Chauchina y hoy se ha convertido en uno de los clubes de referencia en nuestra provincia. Cuenta con un gran número de socios y jugadores que cada año dan un paso adelante consiguiendo hacer crecer más y más este proyecto. De momento el 2019 ha dado para hacer un balance muy positivo, pero por delante espera un 2020 cargado de oportunidades para seguir mejorando en el futuro.

IMG-20191218-WA0012

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s