Campeonato de Andalucía por equipos alevín y cadete

El último fin de semana de abril se dieron por finalizadas las competiciones regionales por equipos para las categorías de menores en este 2019.

Las últimas categorías en celebrarse han sido la de alevines y cadetes. En el caso de nuestro club presentamos un equipo cadete femenino y un alevín masculino.

En la fase de grupos el equipo cadete femenino derrotó en casa al Club Natación de Almería y cayó derrotado en Jerez frente al Club Nazaret, no pudiendo ser posible la clasificación a las semifinales.

En cuanto al equipo alevín, en la fase de grupos derrotó en Almería al Club Natación y en casa al Club Hípico de Almería, lo que si hizo posible la clasificación a semifinales.

En las semifinales nuestro equipo alevín derrotó al club gaditano Linense Tenis Club y en la final cayó derrotado frente al Club Manolo Cabeza de Sevilla. Este resultado situó al equipo como subcampeón de Andalucía.

Una vez terminadas todas las categorías de menores podemos hacer un balance muy positivo de las competiciones por equipos de este año en el que hemos participado con 4 equipos que lo han dado todo en la pista y nos han representado a lo largo y ancho de toda Andalucía.

A partir de ahora es el turno del equipo absoluto, que ha comenzado su andadura en la liga provincial en la que ha mejorado resultados con respecto al año pasado, y ya espera las competiciones regionales que se celebrarán después del verano.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s