Campeonato de Andalucía Absoluto por equipos

Este ha sido el primer año que el Club de Tenis Chauchina presenta un equipo al campeonato de Andalucía absoluto por equipos, en el que participan los mejores clubes de Andalucía.

El sorteo para la fase de grupos nos deparó enfrentamientos con el Club de Tenis Jaén y con el Real Club de Tenis El Candado de Málaga. A priori el R.C.T. El Candado partía como favorito del grupo con un total de 1978 puntos en el ranking de la RFET y el C.T. Jaén le seguía con 1033 puntos. Nuestro equipo formado por 14 jugadores poseía unos escasos 153 puntos. Nuestro objetivo principal era el de participar y poner a nuestro club en el mapa.

Pero pasaron los días y llegó el día de la primera jornada que jugaríamos fuera de casa ante el C.T. Jaén. A pesar de las dificultades que sufrimos por las altas temperaturas y por otras hostilidades, nuestros jugadores saltaron a la pista con confianza y nos vinimos para casa con un 5-2 favorable a nuestro equipo.

A lo largo de la semana nuestra confianza fue en aumento y empezamos a creer en nuestras posibilidades. Este pasado domingo nos enfrentamos en casa al favorito del grupo y aunque se nos puso la eliminatoria en contra 2-3, no dejamos de creer en nuestras opciones hasta el final, consiguiendo la victoria en los dos dobles y ganando 4-3 al R. C. T. El Candado.

Con estos resultados accedemos como primeros de grupo a semifinales del campeonato de Andalucía, encontrándonos a sólo un paso de subir a primera división, donde sólo se encuentran los 8 mejores clubes de Andalucía.

El play-off se jugará en noviembre donde nos jugaremos ese ascenso entre los 4 mejores equipos de segunda división. Ganas no nos faltan y volveremos a dejarlo todo en la pista como hemos hecho en estas pasadas jornadas.

IMG_20180924_135256_98120180930_104519

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s