Torneos ATT Villargordo y Día de Andalucía en Priego de Córdoba

El pasado fin de semana algunos de los jugadores del club participaron en el segundo torneo del Andalucía Tenis Tour de nivel 2 de esta temporada, que en esta ocasión tomaba como sede el Club de Tenis Villargordo de Jaén.

En el cuadro A de la categoría alevín participaron Hugo Aguiar que alcanzó los cuartos y Rodrigo De La Torre que finalmente fue finalista. En el cuadro B alevín de dicho torneo se hizo con la victoria Javier Gualda y fue finalista Álvaro Vallejo. Estos buenos resultados hacen que nuestro club se sitúe en el top-ten de la competición de clubes que lleva a cabo Tenissur.

Por otra parte, Álvaro De La Torre disputaba el Open del Día de Andalucía en Priego de Córdoba en el cuál tras duros partidos llegó a ser finalista jugando una fantástica final que se decidió en el supertiebreak.

Finalmente, el joven tenista y recientemente incorporado a la plantilla de nuestro club Adrián Molino se hizo con la victoria en el Torneo del Circuito Benjamín que se disputaba este fin de semana en Loja.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s