Pistoletazo de salida a la temporada 2018

Este pasado fin de semana ha dado comienzo la temporada para practicamente todos los jugadores de competición de nuestro club.

En el Torneo IV correspondiente al Circuito de Motril participaron Álvaro Vallejo, Álvaro De La Torre y Rodrigo De La Torre, haciéndose este último con la victoria en la categoría benjamín. En la final se impuso a un joven jugador, Adrian Molino, que se une también a nuestro club esta temporada y que tiene un futuro prometedor por delante.

Javier Gualda participó en el Torneo de Mondragones en Granada dónde llegó hasta la segunda ronda del torneo.

Por su parte, Alejandra Rodríguez formando equipo con otras tres niñas de la escuela PStenis (Laura Muñoz, Sonia Rus y Eva Salas) se han clasificado para los play-off del Campeonato de Andalucía por equipos infantil femenino. Esta clasificación la han obtenido tras vencer al Club El Candado de Málaga por 5-0 y a la A.D. Ferrara de Torrox por 5-0. Los días 3 y 4 de marzo se decidirá este Campeonato de Andalucía.

En categoría absoluta, Juan Rodríguez comenzó su temporada en el Open Helvetia celebrado en el Club Fuente del Rey donde tras pasar a cuartos se enfrentó a Francisco Javier Martinez Baena (nº 2 de Andalucía y 60 RFET) que no le dio opciones en el partido.

Una vez iniciada la temporada, toca seguir trabajando para que los resultados lleguen a lo largo de todo el año. Ánimo!!

IMG_20180212_085104_079

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s