Temporada 2018

Una vez dejada atrás una pasada temporada llena de éxitos, tanto en resultados competitivos como en organización de eventos, damos comienzo a la temporada 2018 que viene cargada de sorpresas.

Este año viene con un nuevo proyecto bajo el brazo, se podría decir que incluso demasiado ambicioso para los recursos de los que disponemos, pero estamos convencidos de que no hay sueños que no se puedan cumplir si todo el mundo rema en una misma dirección.

Podemos aludir en nuestro caso al mismo proverbio africano al que se refiere Victor Gaso en su libro “La Tribu del Tenis” haciendo referencia al compromiso y trabajo necesario de todos para avanzar en este deporte: “para educar a un niño hace falta la tribu entera”. Sólo el compromiso conjunto de socios, jugadores, técnicos, padres de jugadores, patrocinadores e instituciones nos hará cumplir con los objetivos que nos propongamos por difíciles que parezcan.

Este año nos proponemos que nuestro club siga creciendo no sólo en cantidad sino también en calidad. Para ello al margen de las competiciones que nuestros jugadores disputan en otros club, desarrollaremos un calendario de competiciones en nuestro club más amplio que el del año pasado intentando mejorar la organización y la participación.

Además nuestro club participará en las siguientes competiciones por equipos:

-Liga Provincial de Padel masculina

-Liga Provincial de Padel femenina

-Campeonato de Andalucía por equipos alevín masculino

-Campeonato de Andalucía por equipos infantil femenino (en unión con Real Sociedad de Tiro al Pichón)

-Campeonato de Andalucía por equipos veteranos

-Campeonato de Andalucía por equipos Absoluto

-Circuito Provincial de Interclub

Con todo esto y a falta de que se haga realidad el compromiso de la construcción de dos nuevas pistas de tenis por parte del Ayuntamiento de Chauchina, disponemos de todas las herramientas y de la fuerza necesaria para convertirnos en un club de referencia en nuestra provincia.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s