Este fin de semana nuestros dos equipos de padel, uno femenino y otro masculino, comenzaron a competir en la liga provincial de clubes.
Estos dos equipos correspondientes a la cuarta categoría de esta liga en este primer año de competición están formados íntegramente por miembros de nuestro club y nuestra escuela.
El equipo femenino se enfrentó fuera de casa al equipo lojeño del Club de Tenis Frontil contra el que cayeron derrotadas por 2-1 con partidos muy igualados.
Por su parte el equipo masculino se enfrentó como local al Club Padel Team Almuñecar contra el que también fueron derrotados por 2-1, marcando la eliminatoria la retirada por lesión en uno de los tres partidos cuando el partido se encontraba empatado a set.
A pesar de las derrotas, buenas sensaciones en este arranque de liga, en la que nuestros equipos se encuentran en un buen nivel para competir.