Álvaro De La Torre y Alba Sánchez, campeones del Torneo de Invierno del Club de Tenis Costa Tropical

Este fin de semana algunos de nuestros jugadores de competición han participado en el Torneo de Invierno alevín organizado por el Club de Tenis Costa Tropical de Almuñecar. Estos jugadores han sido Alejandra Rodríguez, Alba Sánchez, Hugo Aguiar, Rodrigo De La Torre y Álvaro De La Torre.

En la categoría femenina Alejandra Rodríguez y Alba Sánchez accedieron a la final tras derrotar a las rivales que encontraron a su paso. Una vez en la final, Alba se impuso a Alejandra llevándose el campeonato merecidamente.

En la categoría masculina Hugo Aguiar cayó en la primera ronda ante el jugador local Yeray López, que más tarde en semifinales sería también el verdugo de Rodrigo De La Torre.

Como hemos citado anteriormente Rodrigo De La Torre llegó a semifinales a pesar de ser todavía benjamín de primer año y se quedó muy cerca de acceder a la final al perder por un ajustado 7-5 en el tercer set.

Por su parte el hermano de Rodrigo, Álvaro De La Torre, si logró acceder a la final tras un partido de semifinales de los mentalmente difíciles de sacar adelante. Una vez en la final se impuso de forma contundente al verdugo de su hermano haciéndose con el trofeo de campeón de este torneo.

Una vez más hemos demostrado el saber estar en una pista de tenis, además de habernos llevado la victoria en todas las categorías, nuestro comportamiento y esfuerzo ha sido ejemplar.

Enhorabuena a todos por el trabajo bien hecho, sobretodo a los campeones Alba y Álvaro y, en especial, a Rodrigo De La Torre que ha recibido el premio a los valores y a la deportividad del Torneo.

Aprovechamos para dar las gracias al Club de Tenis Costa Tropical y a María Dolores que como directora del mismo nos hace sentirnos como en casa cada vez que pasamos por allí.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s